"1001" Presente, Pasado y Quizás...

"1001" Presente, Pasado y Quizás...

viernes, 4 de julio de 2014

Pilar Torm - Gestora del Proyecto



Primero quiero agradecer la asistencia de todos ustedes a la inauguración de la exposición de Fernando.

Brevemente les cuento que desde que él falleció tan inesperada y repentinamente, comencé a trabajar en este proyecto que él había iniciado.

La verdad es que nunca imaginé lo complejo que sería llevarlo a cabo. Fue un proceso dificil ya que toda su obra se encontraba en el extranjero. Pero estoy muy contenta de poderlo presentar hoy en muestro país, aquí en el MNBA.

Fernando fue siempre para mi una persona muy especial, tremendamente talentosa, que amó y vivió para su arte y este es el legado que nos dejó: Presente, Pasado y Quizás...

Quiero agradecer al MNBA, a su director Roberto Farriol y a todo el equipo del museo que colaboró en este proyecto. Agradecer también al ex director, Milan Ivelic por mantener agendada la exposición a pesar que Fernando había fallecido y por confiar en mi. 

Agradecer en forma especial a todo el equipo que trabajó directamente conmigo para esta exposición tan amorosamente porque se enamoraron de la obra de Fernando.

Agradecimientos especiales a mis hijas, a los amigos de Fernando, a mis amigos, medios de prensa, a todos muchísimas gracias.

Y adicionalmente les cuento, que dentro del legado que Fernando dejó, está su Biblioteca personal que traje también de afuera, con millones de libros que próximamente donaré a una institución aún no definida.

Muchísimas gracias

Pilar Torm






No hay comentarios:

Publicar un comentario